VIDEOS


La Presidenta recibió a su par de Venezuela Nicolás Maduro 

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde a su par de Venezuela, Nicolás Maduro, en la Casa de Gobierno. Presentaron sus respectivas comitivas y luego mantuvieron una reunión a solas. Por la noche el Presidente de Venezuela será agasajado en 
el Museo del Bicentenario. 









De Vido llamó a dar un apoyo "vivo y claro" a la Presidenta "en esta patriada" por la democratización de la Justicia

El Ministro de Planificación instó a brindar "un vivo y claro respaldo" a la "patriada" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner contra las corporaciones. Lo hizo al encabezar un acto durante el cual anunció la realización de 180 obras para La Pampa, con una inversión de $ 96 millones.




Tomada afirmó que la ley de servicio doméstico equipara derechos





Patrimonio Cultural Ministerio de Agricultura 

 

video 1

 video 2
 




Homenaje de todo el Pueblo Argentino en el día de su fallecimiento, al Presidente de Venezuela, el Comandante Hugo Chávez Frías. Hasta siempre.

















Sabbatella: los pronunciamientos judiciales confirman la Ley de Medios

El titular de la Afsca, Martín Sabbatella dijo en referencia al dictamen emitido ayer por el Fiscal José Medrano, que rechazó el planteo de inconstitucionalidad presentado por el Grupo Clarín, que todos los pronunciamientos judiciales vienen confirmando la constitucionalidad de la Ley de Medios.










Abal Medina garantizó que el destino de la Argentina está en Latinoamérica

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, participaron hoy de la conmemoración del segundo aniversario de la Casa Patria Grande Néstor Kirchner. Destacaron la unidad latinoamericana y el rol de la formación política de cuadros.





Cristina lanzó la señal gratuita y de alta definición DeporTV

Además se firmó un comodato entre la Onabe y la AFA, se realizó un homenaje a los deportistas perseguidos y desaparecidos. Y recordó a las víctimas de la tragedia de Once, a un día de cumplirse el primer aniversario del accidente. 

 






La Presidenta en la ampliaciòn del aeropuerto El Calafate 


 






Al encabezar la Fiesta del Lago, en El Calafate, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que ésta ha sido una década ganada por todos los argentinos, destacando en tal sentido que se han realizado, en todo el país, obras de infraestructura "como nunca antes se ha visto en la historia". 






El Canciller Héctor Timerman respondió a los legisladores de la oposición que no avalan el acuerdo con Irán para avanzar en la resolución de la causa AMIA. "La oposición no había leído el Memorándum", lamentó.

 




La Presidenta anticipó que el PBI de la Argentina creció 1,9% en 2012

En un acto que encabezó en Comodoro Rivadavia adelantó el indicador que se dará a conocer el próximo viernes. Anticipó que el último trimestre fue el que empujó el índice para exhibir un crecimiento mayor al registrado en los trimestres anteriores del 2012.




"Hoy revertimos la curva de declino y empezamos a crecer en la producción de combustibles", dijo Galluccio 

 El titular de YPF, Miguel Galluccio, anunció que la empresa logró detener el declino de producción y que en el 2012 se produjo un 2,5 % más de petróleo que el año anterior, y anticipó que este año las estaciones de servicio tendrán un aumento del 4 % en el abastecimiento de naftas.


 
Martes 15 de Enero de 2013, Abu Dhabi: La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo ante representantes de unos 150 paises que "la equidad implica que los que tuvieron la mayor responsabilidad en la contaminación ambiental, los que denominamos países desarrollados, con mayores pasivos ambientales, sean también quienes en mayor medida contribuyan financieramente a todo el desarrollo de tecnologías, inversiones e innovación en materia de energía renovable que demanda una ingente cantidad de dinero a las sociedades emergentes y más pobres, que están dedicadas a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y a desarrollar el incremento de su industrialización". Por otra parte, afirmó, al referirse a las emisiones contaminantes, que "la responsabilidad es de todos pero no de todos por igual" ya que en el caso de América Latina y el Caribe sus emisiones son mucho menores que en los países más desarrollados.

Lunes 14 de Enero de 2014, Abu Dhabi: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el titular del Fondo Soberano de los Emiratos, Sheikh Hamed Bin Zayed Al Nahya , que enviará a analistas a la Argentina para considerar inversiones. "Es un órgano autárquico que posee un fondo de u$s 650.000 millones", señaló Timerman. Asimismo, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, afirmó que el Sheik Hamed Bin Zayed Al Nahya destacó "el rol protagónico que tiene la Presidenta en el mundo y que la suya es una imagen a imitar, por su forma de actuar, y por el coraje que tiene en la políticas que lleva adelante".
CRISTINA LLEGA A LA HABANA
. . . . . . . . . . . . . . . . . .