Se pondrá en marcha conjuntamente con el programa "Cerdos para Todos". Habrá camiones que comercializarán cortes porcinos y leche en sachet y queso cremoso a precio subsidiado. Arrancará en el conurbano bonaerense.
El Gobierno nacional continúa con la venta en camiones repartidores de alimentos para combatir la inflación, y ahora le llegó el turno al plan "Lácteos para Todos", que se lanzará conjuntamente con la puesta en marcha de "Cerdos para Todos", el próximo martes en la Casa Rosada.
A los dos camiones con cortes porcinos que se comercializarán inicialmente en el conurbano bonaerense, se sumarán otros cuatro vehículos con leche fresca en sachet y queso cremoso, adelantó Infocampo.com.ar.
La iniciativa surgió a partir de un acuerdo realizado por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con referentes de la Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias Lácteas (Apymel).
Se concentrará en barrios populares del Gran Buenos Aires, donde se ofrecerán sachets de leche a un valor de 2,0 pesos el litro y quesos blandos a 18 pesos el kilo.
El abastecimiento de ambos productos correrá por cuenta que diversas pymes lácteas, en su mayoría de la provincia de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario