viernes, 25 de enero de 2013

Francioni: " la provincia está sin gobernador...A De la Sota sólo le interesa estar en los medios de comunicación "

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) por Córdoba, Fabián Francioni, cuestionó hoy al gobernador y acusó a José Manuel de la Sota de suspender el servicio de la Televisión Digital Abierta (TDA) en el municipio cordobés de Leones.

En diálogo con la agencia oficial Télam, el legislador del FPV por Córdoba sostuvo que la medida de interrumpir el funcionamiento de TDA "no nos extraña a los cordobeses porque la provincia está sin gobernador".
Críticas a De la Sota. "A De la Sota sólo le interesa buscar una excusa permanente para estar en los medios de comunicación y mostrarse en la vereda opuesta al gobierno nacional, como lo hace (el jefe de Gobierno porteño) Mauricio Macri", afirmó Francioni.
El diputado adelantó que la intendenta interina de Leones, Lorena Bussi, quien lo reemplaza en el cargo por ocupar una banca en el Congreso, presentará el lunes próximo una apelación judicial para que "no permita que 84 mil personas se quedan sin posibilidad de tener una televisión pública y gratuita".
A través de la Secretaría de Ambiente, el gobierno de la provincia de Córdoba ordenó al municipio de Leones que corte el funcionamiento de la antena de Televisión Digital Abierta (TDA) instalada, indicó Télam.
Una medida similar se había aplicado en diciembre pasado sobre la antena de TDA que estaba instalada en la ciudad de Río Cuarto.

Fabián Francioni criticó con dureza al gobernador José Manuel de la Sota al sostener que el mandatario “no tiene ganas de trabajar”.
“El grave problema que se presenta hoy es que el gobernador no tiene ganas de trabajar, no tiene ganas de acompañar a los cordobeses en un proyecto serio, en inclusión, con igualdad, con desarrollo, con crecimiento”, dijo el legislador a Radio Universidad.
“Hace lo mismo que Macri, no trabajan. Están todo el día de gira, de baile, de cuarteto, dando vueltas por toda la provincia, saludando gente, y lo que hay que hacer es gobernar para la gente”, señaló Francioni.
“La gente tiene muchísimas necesidades, tenemos muchos problemas los cordobeses. Tenemos problemas en la educación, problema en la salud, problemas en seguridad, tenemos también problemas con nuestras rutas, tenemos muchísimos inconvenientes”, insistió.
Y luego agregó: “Acá hay intendentes que hacen más de un año y medio que no están cobrando la asistencia social que tienen que tener los municipios".

fuente
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/francioni-gobernador-no-tiene-ganas-trabajar
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/cierran-repetidora-tda-leones

No hay comentarios:

Publicar un comentario