jueves, 27 de septiembre de 2012

El "ejercito" del CEO de Clarin ataca a Guillermo Moreno



Todo comenzó en las redes. Ayer, el CEO de Clarín, Magnetto, mandó a su "ejército" de cibers pagos a convocar un escrache frente a la casa de Oyarbide. Motivo: en sus manos una causa contra Moreno.


Hoy, la convocatoria fue para escrachar al Cro. Guillermo Moreno, en la casa de su madre, y las redes pegaron fuego.

"Vamos todos" decían los esbirros del monopolio...

Moreno, que desde su trinchera está día a día defendiendo a los Argentinos, a todos y todas, porque los opositores también son consumidores, y acompaña a Cristina ejemplarmente, como lo hiciera con Nestor, Moreno, que es intachable, incorruptible, y por eso molesta.

Resultado del despliegue en las redes, caro servicio de mercenarios pagos por el líder de la mentira, Magnetto, para escrachar a Moreno : 20, si contados a dedo, 20 personas caceroleando, menos que la cantidad de periodistas del monopolio que fueron a cubrir "la noticia" !

Sin embargo, también se presentaron en el lugar varios vecinos del barrio para brindar su apoyo al secretario de Comercio, porque, dijeron, "es un buen vecino y esta gente viene a provocar" 

Durante poco mas de media hora (y si, los "gente bien" no quieren pasar frío) los manifestantes gritaron consignas de marcado tono racista hacia Moreno y los seguidores del gobierno. (este es el que defiende a los negros de m....., decían con convicción)

En un país que dicen está en plena crisis, 20 convocados por un personaje nefasto, que fue cómplice de los peores genocidas de latinoamerica, se dan el lujo de decir lo que quieren, cuando quieren y donde quieren, sin ser reprimidos, y declarar que estamos en dictadura.




Defender a Moreno no es tan simple, defender a Moreno significa tomar partido por los Argentinos y Argentinas de bien, y si Magnetto y 20 inescrupulosos mas están en la vereda del frente, significa que nosotros estamos en el lugar correcto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario