viernes, 21 de septiembre de 2012

Subsecretario Videla: " La irresponsabilidad de algunos Dirigentes llevó a una confrontación entre Productores... hay un serio problema en la representatividad de los Productores..." (+ video)

El Subsecretario de Lechería de la Nación Arturo Videla entregó Aportes No Reintegrables a Productores de Córdoba en un acto realizado en la localidad de Arroyo Cabral.

Luego del evento formal, Videla se dirigió a los presentes en un discurso donde se refirió a los últimos eventos que acontecieron en Santa Fé y Córdoba, con el bloqueo a fábricas por parte de algunos dirigentes y el posterior enfrentamiento entre los productores que necesitaban entregar su producción a las industrias.

"Actuaron con total irresponsabilidad, produciendo este enfrentamiento porque en realidad muchos dirigentes no tienen representatividad del sector, inclusive algunos ni son productores" aseguró Videla.
"Se reunen unos pocos en una mesa, y pretenden decidir medidas como éstas, sin considerar la realidad de cada productor ni sus necesidades", continuó el funcionario.

Luego, se refirió a la Ley Nacional de Lechería, diciendo " estamos en la revisión final, la vamos a presentar en breve, necesitamos la participación de todos ustedes, de todos los actores, especialmente de los productores que día a día luchan por mantener mas y mejor calidad y competitividad"

Sobre la Ley de Arrendamiento de tierras para producción expresó " es urgente y necesaria la promulgación de esta ley, para dar previsibilidad a los productores, ya que mas del 50% de la producción es en tierras arrendadas, y los productores sufren la presión de los dueños ya que por el precio de los commodities les piden las tierras para sembrar"

A continuación, video de conferencia de prensa con estos conceptos...


Todas las fotos del evento en el siguiente link
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.356177437801576.84804.100002279689986&type=1

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario