sábado, 3 de marzo de 2012

Yauhar con La Cámpora

El Ministro de Agricultura se reunió con diputados nacionales y provinciales mendocinos que integran la agrupación juvenil kirchnerista. Acordaron avanzar en un proyecto para un seguro multiriesgo para el campo.

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, se reunió con diputados nacionales y provinciales de La Cámpora de Mendoza, lugar donde se está llevando adelante La Fiesta de la Vendimia.

De la reunión con el Ministro participaron la Diputada Nacional Anabel Fernández Sagasti y los Diputados Provinciales Lucas Ilardo, Claudio Leiva y Maria Femenia, quienes se mostraron interesados en debatir en el Congreso un proyecto de Ley sobre la iniciativa del Seguro Multirriesgo Obligatorio anunciado por Cristina Kirchner en la apertura del año legislativo 2012.

"Estamos trabajando en un seguro que proteja a los productores y que los resguarde en el caso de una adversidad climática, como pueden ser el granizo o la sequía", afirmó Yauhar.

En este contexto, los diputados mostraron su interés en poder avanzar en políticas de uso razonable del agua para riego, haciendo hincapié también en un plan que prevea más riego presurizado en lugar del común sistema de riego por manto.

Asimismo, Yauhar manifestó que "ver a jóvenes militantes, quienes serán los líderes del futuro, llevar adelante tamaña responsabilidad con lealtad y compromiso, nos demuestra que la lucha de Néstor y Cristina está dando sus frutos".

Fuente: La Politica On Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario