sábado, 22 de diciembre de 2012

Morteros: El Subsecretario de Lechería Arturo Videla entregó subsidios por $ 1.500.000 a cooperativas y productores de la región


22-12-12 En el Centro Génetico "Néstor Kirchner" de la Soc. Rural de Morteros, la Subsecretaría de Lechería de la Nación realizó la entrega de Aportes No Reembolsables (ARN) por un total de $ 1.500.000.

 
 
El Subsecretario de Lechería, Arturo Videla, acompañado por Roberto Socín y representantes del PROSAP (Programa de Servicios Agrícolas Provinciales) encabezaron el acto que benefició a cinco grupos asociativos conformados por las cooperativas Unidos de Porteña, La América de Suardi, La Flor de Milessi, Dos Provincias de Bicha y Cuatro Esquinas además de  27 productores primarios. Los subsidios por $ 1.500.000 generaron una inversión total de más de 7 millones.

Estan inversiones están orientadas 
a la adquisición de molinos de maíz, racionadores de alimentos automáticos, silos para almacenar forrajes, maquinarias agrícolas para acondicionamientos de forrajes, corta picadoras con plataformas recolectoras, infraestructura para tambos, entre otras. 
Los ANR del PROSAP, tienen como objetivo fomentar la inversión privada, lograr una mejor eficiencia productiva, generar mayor valor agregado e impulsar la competitividad de los pequeños y medianos productores y de las pymes agroindustriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario