viernes, 14 de diciembre de 2012

Intendentes cordobeses, en la Rosada con Abal Medina, Yahuar y Videla

Doce jefes comunales de Córdoba avanzaron en el financiamiento de programas durante una reunión mantenida hoy con el jefe de Gabinete nacional y el titular de Agricultura.

También le acercaron la preocupación por el incumplimiento de la Provincia respecto a los aportes en programas de Ancianidad y Niñez.

El jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yahuar, junto con el subsecretario de Lechería Arturo Videla, recibieron hoy en el Salón Norte de la Casa de Gobierno a intendentes de la provincia de Córdoba.

Durante el encuentro, los intendentes dialogaron con el ministro Yahuar sobre el financiamiento de distintos programas desarrollados por el Ministerio.

A su vez, transmitieron al jefe de Gabinete su preocupación por las dificultades en el cumplimiento de la Provincia con los pagos a los municipios de aportes para programas de Ancianidad y Niñez.

En la reunión, Abal Medina sostuvo que "el trabajo que estamos realizando con el ministro Yauhar, a lo largo y ancho del país, es para poder seguir profundizando este proyecto, porque lo que nos enseñó Néstor Kirchner y nos dice siempre la Presidenta es que tenemos que trabajar todos los días para mejorar la realidad de la gente".

En ese sentido, el jefe de Gabinete afirmó que "la única tarea que tiene la política es resolver los problemas de la gente. Muchos piensan el lugar a dónde van en vez de pensar dónde están y se terminan cayendo".

Apoyo a los jefes comunales.

El funcionario expresó el apoyo permanente del Gobierno nacional a los jefes comunales "para seguir avanzando" y declaró que "el camino es continuar trabajando juntos, coordinando, unidos y solidarios para gestionar para la mayoría, para los 40 millones de argentinos".

Quiénes estuvieron presentes.

Los intendentes que participaron del cónclave son Omar Tavella, de Alto Alegre; José Miguel Aseguinolaza, de Benjamín Goul; Juan Carlos Maneas, de Colonia Bismark; Eriberto Favalli, de Idiazabal; Luis María Trotte, de Monte Maíz; Jorge Cura, de Morrison; Angel Bevilacqua, de Noetinger; Rodolfo L. Filipponi, de Pascanas; Daniel Gergolet, de Pueblo Italiano; Leandro Daniel Cornara, de San Marcos Sud; Gabriel Germán Fernández, de Viamonte y María Esther Filippa, de Wanceslao Escalante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario