martes, 11 de diciembre de 2012

ENTIDADES EMPRESARIAS CIERRAN 2012 CON UN ENCUENTRO EN TECNOPOLIS Y AGRADECEN AL GOBIERNO NACIONAL

La Confederación General Económica (CGE), la Confederación General Empresaria (CGERA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) compartieron este martes un encuentro en Tecnópolis y explicitaron un reconomiento a la política de administración del comercio implementada por el Gobierno a lo largo del año y en defensa de la producción nacional.
Los empresarios somos agradecidos, reconocemos el apoyo del Gobierno nacional, dijo a Télam el flamante presidente de la CGE, Ider Peretti, uno de los organizadores del acto.
Las entidades hicieron público un reconocimiento al gobierno nacional en este año, en el que fue tan importante el apoyo conseguido para proteger a la industria y al empleo argentinos, y que no se caiga ninguna empresa, ni haya despidos.
El encuentro -que tuvo un formato de cena- dió comienzo a las 20.30 en Tecnópolis, ubicado en avenida General Paz y Constituyentes, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.
Los organizadores contaron con la presencia en el acto del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, la ministra Deborah Giorgi, el Sb Secretario de Lechería Arturo Videla,  entre otros funcionarios nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario