viernes, 14 de diciembre de 2012

Con la presencia del Subsecretario de Lechería, Arturo Videla, se inauguró la planta de Lácteos Silvia en Suipacha


Silvia y Federico Larroque, junto a Arturo Videla











Se llevó a cabo la inauguración de la planta de elaboración de quesos del establecimiento Lacteos Silvia srl (En la planta de elaboración que supo pertenecer a “La Beti Aurrera”).

El impulsor de esta nueva empresa que comienza a producir en nuestra ciudad es el empresario Federico Larroque.

Con la Presencia del Subsecretario de lechería Arturo Videla, se realizó el corte de cinta que dejó inaugurada definitivamente la fábrica.

Lácteos Silvia elige este local para trasladar a Suipacha una parte de la producción de quesos que venía realizando en sus instalaciones de San Sebastián.

Luego, los presentes  se trasladaron junto a las autoridades al Monumental del Unto. Allí habló Federico Larroque, destacando una lista de agradecimientos a colegas del sector, amigos y autoridades que hicieron posible la inauguración de un nuevo espacio de producción.

A su turno, Arturo Videla elogió las políticas que se han implementado en el área de lechería que posibilitan que Suipacha retorne al crecimiento sostenido en la que fue su principal economía. Delfino, a su turno felicitó a Larroque y destacó el compromiso que el empresario asume con la comunidad. Dicho compromiso se hizo patente en la organización de la fiesta, en la que hubo una minuciosa selección de las empresas que la realizaron, cuidando que se respetara al máximo la oferta local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario