martes, 19 de marzo de 2013

Yahuar: “Todos queremos que Cristina repita mandato”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El análisis de Norberto Yauhar.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, se refirió al Congreso del Partido Justicialista del 13 de abril en Comodoro Rivadavia y destacó que es un lugar para que converjan todas las expresiones peronistas. “Están todas las condiciones dadas para encontrarnos en la misma mesa con el fin de definir candidaturas y las distintas visiones peronistas”, precisó. También habló de la reelección de la presidenta Cristina Fernández y la necesidad de respetar su decisión.

“Se hizo un trabajo a conciencia dentro del peronismo porque hace un año decían que era inviable que se pueda tener una lista de unidad y contener mayoritariamente a todos los sectores. El compromiso de muchos compañeros dio la posibilidad de que exista un Congreso que contiene a todos los sectores básicos de las agrupaciones de la militancia”.

Con acento en conceptos como unión, expresión y militancia, Yauhar dijo que la idea del Congreso es “poner en movimiento un partido que tuvo un parate y que tiene todas las condiciones dadas para que nos encuentren en la misma mesa trabajando para definir candidaturas y decidir cómo nos encolumnamos dentro de los distintos proyectos del peronismo”.

En este sentido remarcó que se defienda el proyecto nacional y popular de Cristina. “No somos cerrados ni sesgados en que tiene que haber una ideología”, advirtió. “No le quitamos al resto de los compañeros la oportunidad de expresarse, mostrar su voluntad de participar y ser candidato”. Sin embargo, sostuvo que hay un espacio para debatir y luego siguen las elecciones primarias. “Permitirán que el peronismo le ofrezca a la ciudadanía todas las opciones y desde allí, trabajaremos de cara a la mejor oferta electoral”, explicó.
 
fuente
 http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=65307

No hay comentarios:

Publicar un comentario