lunes, 15 de abril de 2013

Cristina y Timerman felicitaron a Nicolas Maduro por el triunfo en elecciones venezolanas


ELECCIONES EN VENEZUELA

Cancillería felicitó a Maduro por su victoria electoral en Venezuela

El ministerio de Relaciones exteriores felicitó formalmente a Maduro por su triunfo electoral en los comicios presidenciales de ayer en Venezuela. Ayer lo había hecho la Presidenta.

"El pueblo argentino y su gobierno, a través de las expresiones ya vertidas por su presidenta Cristina Fernández de Kirchner felicitan al Presidente Nicolás Maduro por su victoria electoral", señaló un comunicado de la Cancillería.

"Una vez más, el pueblo venezolano ratificó el camino electoral como la forma pacífica de realizar las transformaciones iniciadas por el fallecido líder bolivariano Comandante Hugo Chávez Frías", agrega.

"Junto a los observadores electorales de UNASUR, la delegación enviada por la República Argentina ratifica la corrección del acto electoral como ha ocurrido en las 18 elecciones que se realizaron en la República venezolana desde el primer triunfo de Hugo Chavez hace ya 14 años", se indica en el texto.

"La República Argentina homenajea, como lo hará siempre, la visión del Presidente Hugo Chavez de construir una América Latina unida y solidaria. Una Patria Grande que tenga como objetivo el desarrollo económico, social y político de su pueblo. Una región que sea actora a la hora de las decisiones y no mera observadora de las políticas decididas allende nuestras fronteras".

"Como le expresara la Presidenta Fernández de Kirchner, los argentinos acompañaremos al presidente Nicolás Maduro en la continuación de la obra ya iniciada por el pueblo venezolano y ratificada ayer con el ejercicio democrático de sus ciudadanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario