sábado, 27 de abril de 2013

"Maravilla" para todos y todas gratis por la TV Pública, imperdible !

TV Pública y DeporTV junto a Maravilla Martínez, en la primera defensa del título mundial

link para ver la TV Pública Gratis por internet:

http://noticiasargentinadigital.blogspot.com.ar/p/canal-7-tv-publica-argentina-en-vivo.html

 

Desde las 18, la Televisión Pública y DeporTV presentan en vivo y en alta definición la pelea entre el campeón mundial de los medianos (CMB) Sergio Maravilla Martínez y Martin The power Murray, con relatos de Osvaldo Príncipi y comentarios de José Pipino Cuevas.
 

Canal 7 y DeporTV vuelven a estar junto al gran pugilista argentino en su primera defensa del título que obtuvo en 2012 frente al mexicano Julio César Chávez Junior.
La transmisión incluirá los momentos más destacados de una jornada de boxeo internacional que promete hacer historia. Desde las 20 se presenta la pelea de semifondo entre el tucumano Luis El potro Abregú y el canadiense Antonin Hortie Decarie, que buscarán el título de plata de la CMB.

Desde las 18:00, se verán las alternativas de los siguientes combates, con relatos de Alejo Rivera y comentarios de Daniel Guiñazú:

–Diego Pichardo (dominicano nacionalizado argentino) vs. Iván Ruiz (España), por el título FIB latino categoría gallo.

–Damián Marchiano (Argentina) vs. Kiko Martínez (España), por la corona CMB latino categoría supergallo.

–Claudia López (Argentina) vs. Dahiana Santana (República Dominicana), por el cinturón FIB pluma.

–Fernando Saucedo (Argentina) vs. Gary Buckland (Gales). categoría superpluma.

–Sebastián Ceballos (Argentina) vs. Magomed Abdusalamov (Rusia), categoría pesado.

Puede seguírselo también en vivo a través de http://noticiasargentinadigital.blogspot.com.ar/p/canal-7-tv-publica-argentina-en-vivo.html

Ayer

Desde el Sheraton, DeporTV, la primera señal pública dedicada íntegramente al deporte, producida y emitida en alta definición (HD), transmitió ayer en vivo, las últimas horas previas al combate más importante del año, lo que se conoce como “la gala de la pelea”. Con opiniones de invitados especiales, notas, informes y entrevistas.

Además, se difundió toda la previa de la pelea en el estadio de Vélez, con los pronósticos y las conversaciones de último momento. Y toda la información sobre cómo se prepara el campeón para enfrentar al inglés, Martin Murray.

El periodista y relator de la pelea entre Maravilla vs Murray, Osvaldo Príncipi, señaló: “En Argentina nunca se le dio a una pelea por el título del mundo un despliegue televisivo como tendrá este combate, creo que la cobertura que va a realizar la TV Pública y DeporTV es excluyente, están organizando un gran trabajo. Además, hay una excelente programación preparada con todos los detalles de lo que sucederá después de la pelea”.

Con respecto al combate que se desarrollará hoy, Príncipi manifestó: “La pelea es muy interesante, es una muy buena pelea entre dos boxeadores que tienen estrategia, que piensan mucho antes de poner el cuerpo. Martínez está en su momento cumbre pero tiene que poner toda la lógica sin que aparezca ninguna adversidad, ningún contratiempo, ni descuidos, si él puede controlar todo eso con su físico pleno y con la rodilla diez puntos, debe ganar y lucir”.

La serie Último round (el universo del boxeo), conducida por Osvaldo Príncipi y con la participación de Carolina Duer, introdujo a la audiencia en el universo del boxeo, uno de los deportes más populares de nuestro país, tanto en su forma profesional como no profesional.

Este ciclo desarrolla diferentes segmentos: actualidad, agenda, entrevistas, clínicas, curiosidades históricas, reportajes, nuevas promesas, historias de vida, entre otros. Último round tiene como objetivo acercarle al público todo lo relacionado con el mundo del boxeo: informar sobre la actualidad, recorrer la historia de este deporte a nivel nacional e internacional, conocer a las leyendas, pero también a los deportistas aficionados que han dejado sus huellas en esta disciplina deportiva, sobre todo, se hará hincapié en lo que representa el boxeo dentro del contexto social de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario