martes, 2 de abril de 2013

VIDEO: Discurso de Cristina en Puerto Madryn

Afirmó Cristina que la guerra sólo sirve a los traficantes de armas y los únicos enemigos son la pobreza y la desigualdad.

Al disertar en el acto por Malvinas en Puerto Madryn, la Presidenta dijo que "la guerra sólo sirve a los que trafican armas" y que "mientras mandan buques de guerra nosotros vamos a poner sobre el mar argentino un buque científico". Enfatizó que los únicos enemigos son la pobreza y la desigualdad.


1 comentario:

  1. Una chica de 17 años muerta a la salida de un boliche baleada por la espalda.. ¿Qué hacen nuestros hijos y menores sueltos en las calles a tan altas horas de la noche, qué nivel de conciencia puede llegar a tener aquel padre que permite a su criatura concurrir a estos sombríos lugares donde la delincuencia y la depravación rigen sin auge al saldo que debemos pagar cuando algo calamitoso sucede? No se podría hablar ese tema? Presidente, dígame acaso a usted eso no le interesa? En la Plata, (la capital de la provincia de Buenos Aires) hubo momentos de tensión cuando tras la muerte de un Joven de 22 años se prendieron fuego casas, dejando al descubierto la saña y la irracionalidad de las personas que buscaban justicia a mano propia exponiendo así mismo su propio vandalismo. Presidente, dígame acaso a usted eso no le interesa? Hoy en su discurso no la he oído decir nada sobre esto. Día de hoy, 8 victimas fatales, miles de familias expropiadas de sus pertenencias por el agua, y Ésta hasta el cuello. Hoy Macri no sabe que hacer, y todo lo que pudo decir fue: "Esta es la segunda lluvia más importante desde 1906".. Hace más de diez años que su gente está esperando una modificación en las estructuras de la ciudad y usted y sus partidarios esperaron a que suceda nuevamente una tragedia para asumir que deben comenzar a actuar... Voy a decir, que en su discurso no he escuchado nada de lo que realmente nos importa a los argentinos. Pedimos que bajaran las banderas para poder apreciar su presencia, pero quienes sostenían en alto a ésta eran vándalos, sin trabajo ni estudio, eran los ruines de los que cada noche nos cuidamos de que no nos roben, ni violen.. Eran aquellos por los que todos en el barrio tenemos el desagrado de ver a la policía allanando casas, rompiendo puertas, si señores, para el que no sabía, ellos estaban ahí levantando la bandera a cambio de un vino y 2 monedas. Vamos a aclarar también que lo de hoy fue un acto puramente político porque no había rastro alguno de ex combatientes, más allá de que se dieron nombres, obviamente fue una farsa, ya que los verdaderos combatientes de la guerra no quisieron participar al saber que no se los iba a dejar hablar.. ¿Esto no es acaso el fenómeno llamado CENSURA? Señora Presidenta, me decepciono cada día más de usted.

    ResponderEliminar