miércoles, 10 de abril de 2013

Arturo Videla y directivos de SANCOR viajaron a China:"esto es fruto de políticas de Estado..." afirmó Videla



Hoy partió rumbo a la Republica Popular China el Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla , a participar en el marco de la Feria Comercial Mother-Infant-Child Products Fair 2013 a realizarse en la cuidad de Beijin. 

foto archivo web


Cabe mencionar que en dicha feria la principal Cooperativa Lactea de Argentina SANCOR desembarca en el mercado con mayor potencial del mundo atraves de su socio comercial y estrategico Compañía China Hunan Yang Li Inversion Co. LTD



La Compañía China Hunan Yang Li Inversion Co. LTD es la empresa local que tendrá a su cargo  la distribución y comercialización exclusiva de Fórmulas Infantiles de SANCOR en la República Popular China, Hong Kong, Macao y Taiwán.



"Este acuerdo es fruto de las políticas activas que el Estado Nacional lleva adelante para la apertura de nuevos mercados, promocionando productos con alto valor agregado en origen", destacó el funcionario nacional.



Asimismo, es de destacar que  “el actual proceso de crecimiento y expansión que está viviendo la Cooperativa SanCor, tiene su origen en la inteligente decisión política del ex Presidente de Argentina Néstor Kirchner, de generar un acuerdo comercial con el recientemente desaparecido Presidente de Venezuela; Hugo Chávez, que le permitió a SanCor atravesar las dificultades que vivía la Cooperativa en aquellos años” recalcò Videla al momento de su partida hacia China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario