miércoles, 3 de abril de 2013

CABANDIÉ EN 678 - “SON UNOS IRRESPONSABLES Y UNOS CARADURAS” (+ video)

El legislador debatió sobre las inundaciones que azotaron a la Capital, la falta de compromiso del Jefe de la ciudad y las mentiras de los medios opositores.

“Acá hay una responsabilidad del estado de la Ciudad por la falta de un plan hídrico adecuado”, sostuvo el legislador y agregó, “El gobierno porteño pidió, sabiendo que se endeudaba, 250 millones de dólares. Se los dimos para que hagan las obras aunque consideramos que no hace falta endeudarse. Aumenta impuestos y tiene recursos suficientes, pero dijeron que querían endeudarse”.

Asimismo, Cabandié sostuvo que Mauricio Macri, en la conferencia de prensa, mintió sobre las supuestas trabas que el gobierno Nacional aplica a los pedidos del PRO, “nosotros le firmamos la autorización en la Legislatura, falta el aval del ejecutivo para tomar prestamos en el Banco Mundial. Macri dijo que la Nación no prioriza lo importante, se refería a este crédito, pero nosotros lo autorizamos. Miente”, enfatizó.

Enojado, el legislador agregó que los integrantes del gobierno porteño “no aprendieron nada, son unos irresponsables y unos caraduras”.

Por otro lado, Cabandié detalló que, no sólo la Ciudad bajó a un 20% las inversiones pluviales, sino que además “no se limpian los sumideros. Habían advertencias 20 horas antes de que podía llegar a suceder esto”.

Además, el legislador cuestionó la diferencia entre barrios cercanos en los cuales no sucedió nada, “en Lugano hubo dos metros de agua, en Villa Fiorito, nada. La diferencia es Macri”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario