martes, 26 de abril de 2011

El Frente para la Victoria de Córdoba asume el desafío, escribe Eduardo Accastello.




Hoy ha sido un feliz día, uno más de tantos que hacen a la profundización del Modelo Nacional y Popular en la Argentina: El Frente Para la Victoria de Córdoba se ha robustecido con la presentación de las autoridades del Partido de la Victoria (PV) en nuestra Provincia.

En este marco y confirmando lo que importantes medios locales han difundido, he asumido con enorme optimismo y compromiso la tarea de Coordinador y Conductor Político del Frente para la Victoria en la Provincia de Córdoba.

Cito a modo de ejemplo: 
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/accastello-fue-designado-coordinador-politico-kirchnerismo-cordoba

Sin dudas, con la ayuda de todos y todas profundizaremos el modelo de País iniciado por Néstor Kirchner, quien enarboló las banderas de la justicia y la equidad social para todos los argentinos.

Integran este Frente, el Partido de la Victoria, el Partido Solidario, el Partido Humanista, Frente Grande, Acción Para el Cambio, Partido Comunista, Partido Humanista y otras fuerzas del campo Nacional y Popular como las Agrupaciones La Cámpora y La Jauretche.

El grado de consenso y cohesión logrado es resultado del grado de madurez de una dirigencia que pretende estar a la altura de los hechos que demanda cada cordobés.

A su vez, deseo destacar que alienta que la presidencia del flamante Partido de la Victoria esté en manos de la compañera Carmen Nebreda y la vicepresidencia a cargo de Gustavo Magrin.

Sin dudas, se ha logrado una sólida construcción política en la cual ha sido relevante la tarea de la compañera Diputada Nacional, Diana Conti.

A partir de hoy, la labor del Frente para la Victoria en Córdoba será incesante. El próximo lunes realizaremos un cónclave especial para organizar las tareas de fiscalización de los comicios electorales y consensuar la postura que el FPV asumirá en relación a la elección en el ámbito provincial.

Eduardo Accastello

Conductor Político P.J.

Frente para la Victoria. Provincia de Córdoba.


Villa María, Provincia de Córdoba. República Argentina. 25 de abril del 2011.

Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario