domingo, 17 de abril de 2011

Cristina anunciará descuentos en remedios para jubilados

Se trata de nuevos beneficios que llegarán a dos millones de afiliados del PAMI. En un acto que se llevará a cabo mañana a la tarde, la Presidenta formalizará el incremento del 10% en la bonificación de los precios que pagan para adquirir medicamentos.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciará mañana nuevos beneficios para afiliados del PAMI, que recibirán 10 puntos más de descuento en los medicamentos, según se informó oficialmente. La medida va a beneficiar a dos millones de jubilados que reciben prestaciones de la obra social. 

El anuncio tendrá lugar mañana a las 18 en la Casa de Gobierno y contará con la presencia del director ejecutivo de PAMI, Luciano Di Cesare. 

Entre los nuevos beneficios, se destaca "un aumento en los descuentos de los medicamentos: los que tienen una cobertura del 40 por ciento pasan a tener una del 50 y los que tienen descuentos del 70 por ciento pasan al 80", informó la oficina de prensa de la Casa Rosada. 

Esta medida alcanzará a más de 2 millones de afiliados que utilizan la cobertura. En el acto de mañana también se anunciarán beneficios turísticos, como el "aumento del 40 por ciento del número de afiliados que podrán disfrutar de los viajes de Turismo Social del PAMI". 

"De esta forma 70.000 jubilados tendrán acceso a 8 días de recreación totalmente gratis a los centros turísticos de Chapadmalal, Río Tercero, San Pedro de Colalao, Uspallata y Rosario de la Frontera", precisó el organismo en un comunicado de prensa. 

Finalmente se hará un balance de la primera parte de la XIX Campaña Nacional de Vacunación Antigripal y la 1ª Campaña Nacional de Vacunación Antineumocócica, que ya está en vigencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario