viernes, 15 de abril de 2011

La Plata: Presentaron el documental sobre la vida de Néstor Kirchner

Fue en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. Participaron funcionarios locales, provinciales y nacionales. El director Adrián Caetano convocó a sumarse a quienes tengan material fílmico, fotográfico o recuerdos que contribuyan a mostrar la vida política del ex presidente. Entre los principales mentores se encuentran Guido Carlotto, el Diputado "Chino" Navarro y Ariel Pasini.



El candidato a Intendente de La Plata Guido Carlotto, el diputado provincial Chino Navarro, su par nacional Ariel Pasini, entre otros, participaron de la presentación del documental que relatará la vida del ex presidente Néstor Kirchner.
La realización del mismo estará a cargo de Adrián Caetano quien, desde el anfiteatro de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, destacó la importancia personal del proyecto, del que pueden participar todos aquellos que posean material que pueda abonar al contenido del film. A través de las redes sociales, Navarro, obtuvo importantes aportes de quienes conservan momentos compartidos con el ex presidente en todo tipo de ámbito, incluso en sus épocas de estudiante.

"Ahora estoy en un proceso de ver imágenes y de mirar mucho material, estoy muy enloquecido, he visto cientos de horas del material de Kirchner", destacó al portal Infoplatense.
En el anfiteatro se hizo presente una gran cantidad de público juvenil. Al respecto, Caetano sostuvo: "Antes se tenia que estudiar algo, para que te dejara plata, o viajar para conocer el mundo, o pasear o comprar cosas, y creo que los valores ahora pasan por otro lado, y eso es esencial, la juventud estuvo adormecida mucho tiempo, y equivocada o no, la juventud tiene que moverse, militar y tiene que ser política, sino somos una manga de viejos".
  



Fuente: www.lanoticia1.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario