jueves, 21 de noviembre de 2013

De Vido: "Cristina está tomando las decisiones que el país necesita"


El Ministro de Planificación Federal aseguró que la presidenta "Cristina Fernández de Kirchner está con mucha fuerza, tomando las decisiones que el país necesita para seguir con este proyecto nacional de inclusión social".


Así lo expresó el ministro al exponer en el Encuentro de Comunicación Audiovisual organizado por el INCAA en Mar del Plata, acompañado por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, el titular de la Anses, Diego Bossio, y la titular del Incaa y diputada electa, Liliana Mazure.

Con respecto a la ley de Medios, De Vido sostuvo que esta norma "permite la amplitud de voces para que se conozca la verdad" y que esta sea "la protagonista del accionar de todos nosotros como militantes políticos".

"Más allá de todas de las informaciones y las mentiras diarias, la libertad de prensa en Argentina es única", aseguró el funcionario nacional quien reiteró: "Tenemos que hacer que la verdad sea la verdadera protagonista porque esa es la esencia de la ley de Medios".

Sobre la inversión del Estado nacional en infraestructura comunicacional, De Vido manifestó que "como nunca se realizaron inversiones para incluir y unir a todos los argentinos que estaban aislados".

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario