lunes, 18 de noviembre de 2013

Larroque: “La militancia es la garantía absoluta de este proyecto”


El Diputado Nacional y Secretario General de La Cámpora destacó la jornada vivida ayer en Parque Lezama por el Día de la Militancia y la resaltó el valor de los jóvenes y de la “dinámica de juntarse y debatir”.

"Veo un momento maravilloso, ayer estuvimos en el Parque Lezama y este fin de semana siguieron los encuentros porque permanentemente hay una dinámica de juntarse y debatir", valoró Larroque.

El legislador destacó que lo que más le sorprendió "son las oleadas más nuevas de jóvenes militantes, que no son como nosotros, que venimos de los ´90 y que encontramos en Néstor una figura que nos conectó con un movimiento nacional y popular que permanentemente se resignifica".

"Salimos del neoliberalismo, y no pensábamos que en tan poco tiempo íbamos a volver a ser parte de la historia y que los pibes iban a salir así, con coherencia y capacidad a marcar el camino", agregó.

En diálogo con el programa radial que conduce por radio Provincia el vicegobernador Gabriel Mariotto, el "Cuervo" Larroque dijo que "vemos en los jóvenes militantes que no hay incertidumbre, sino la garantía absoluta de seguir profundizando los albores de la patria".

"Porque este proyecto político que recupera las banderas del peronismo tiene en su militancia la garantía más contundente de seguir por este camino", destacó.

El referente de La Cámpora, sostuvo que "los pibes y compañeros que se reúnen, discuten, caminan el territorio, y encaran la campaña, toman a su cargo la fiscalización, no renuncian a ninguna de las tareas y las asumen con absoluta responsabilidad".

Destacó que "debemos consolidar el ensamblaje entre los actuales militantes y los de la década el ´70, porque ahí está la riqueza".

Valoró a su vez que "haber estado ayer en las vísperas del regreso de Cristina (Fernández de Kirchner) nos daba un hecho más para estar a todos los compañeros".

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario