domingo, 3 de noviembre de 2013

Urribarri criticó a Binner y dijo que “el Gobierno no detiene su marcha mientras la Presidenta se recupera”


El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aseguró que “mientras la presidenta Cristina Fernández de Kirchner está convaleciente, los mecanismos institucionales están funcionando en un gobierno que no detiene su marcha en la búsqueda de un país más justo, más solidario y más pujante”.

Urribarri respondió así las declaraciones del diputado electo por Santa Fe, Hermes Binner, quien manifestó al Tribuno de Salta que "nadie sabe quién es el presidente" de la Argentina, en referencia a la situación política actual luego de la intervención quirúrgica de la mandataria y el plazo recomendado de reposo.

“Binner está equivocado. La Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) está convaleciente y pronto volverá al mando del Estado", reiteró el mandatario entrerriano a Télam.

El gobernador de Entre Ríos salió al cruce del ex mandatario santafesino y advirtió: "Aquí no hay ninguna pasividad, seguimos trabajando duro en todos los frentes”.

Urribarri también cruzó a Binner por su acciones de campaña con vistas a las elecciones presidenciales 2015 y señaló: “Le deseo suerte en su gira de instalación internacional, espero que deje bien parada a la Argentina y le cuente a sus interlocutores que el gobierno argentino y este proyecto nacional y popular han cumplido con buena parte de los preceptos de justicia e inclusión de la agenda socialista”.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario