martes, 26 de noviembre de 2013

Kicillof habla en la Cámara de la Construcción


El ministro de Economía, Axel Kicillof, participa hoy de la apertura de la 61a Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), que nuevamente contará con destacados disertantes tanto del ámbito nacional como internacional.
El ministro de  Economía, Axel Kicillof, participa  hoy a las 12:00,  de la apertura  de la 61a Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), que contará con destacados disertantes tanto del ámbito nacional como internacional.
Por la tarde disertará el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich luego de la exposición del ministro de Planificación, Julio de Vido.
La convención se lleva a cabo en el hotel Sheraton y la agenda indica que el acto de apertura, en el salón Libertador del hotel, tendrá lugar a las 12, ocasión en la que hablarán el presidente de la Cámara, Gustavo Weiss; el secretario de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez; el secretario de Obras Públicas, José López; el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y el ministro  Axel Kicillof.
Como es habitual, el encuentro contará además con un disertante de nivel internacional, el reconocido profesor y autor Ian Bremmer, Presidente de Eurasia Group, quién analizará las macro tendencias políticas mundiales en su disertación  "Cada nación por sí misma, ganadores y perdedores en el mundo actual".
También disertará Alberto Alemán Zubieta quien permitirá conocer cómo se construyó el Nuevo canal de Panamá, mediante el testimonio del ex CEO del proyecto.
 Estarán presentes, además, los representantes de la cadena de valor del sector, tanto de las agrupaciones gremiales, técnicas y empresarias, así como también referentes y directivos de otros sectores productivos de la economía nacional y la comunidad en general.
Prensa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario