lunes, 22 de octubre de 2012

Abal Medina: "Esperamos que haya jueces naturales en todas las causas"



El Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, ratificó que el gobierno nacional espera que "haya jueces naturales en todas las causas" y que "no haya bloqueos para que la justicia pueda accionar". También se refirió a la importancia de "dar cumplimiento pleno" a la ley de medios.
"Esperamos que haya jueces naturales en todas las causas, y no haya bloqueos para que la justicia pueda accionar en Argentina", dijo el jefe de Ministros, Juan Manuel Abal Medinaen en relación a la traba que existe en el Consejo de la Magistratura para avanzar en el concurso para designar al nuevo magistrado del juzgado Número 1, donde se tramita la causa por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
En declaraciones a la prensa, luego de participar de la apertura de un seminario internacional en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, el funcionario ratificó la necesidad de "dar cumplimiento pleno" a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada hace 3 años por el Congreso nacional.
"En Argentina todos debemos cumplir con la ley y ser iguales frente a ella, sin la importancia o la relevancia que cada uno se dé a sí mismo. Frente a la ley somos todos iguales; eso es la democracia", expresó.
Además, consideró que "escaparse de eso es seguir sintiéndose un privilegiado, con leyes propias, privadas, pero en Argentina hemos definido entre todos que eso no va más. Mantener privilegios nunca se puede lograr en democracia".
Fuente: Prensa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario