viernes, 16 de noviembre de 2012

Productores, comerciantes y profesionales se reúnen en el 1º Foro sobre Lechería

Productores, comerciantes y profesionales se reúnen en el 1º Foro sobre Lechería



Bajo el lema ¿Cómo construimos un sector más inclusivo y democrático? se lleva a cabo el sábado el 1º Foro sobre Lechería organizado por el Movimiento Agroalimentario Nacional. Contará con la presencia del subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla.

El encuentro se realizará a partir de las 9.30 en Casbas. Este foro es un espacio de participación, debate y reflexión destinado a productores, Pymes, comerciantes, técnicos, profesionales y público en general que deseen formar parte activa del debate sobre:

-¿Cómo se compone la producción primaria y su industrialización?
-Situación de pequeños y medianos actores dentro de la cadena.
-Evolución de la producción en los últimos 20 años.

Luego del desarrollo de estos temas se trabajará en comisiones y se expondrán las conclusiones.

Desde la organización apuntaron sobre la finalidad que tiene este encuentro y el valor que tiene la participación del Subsecretario de Lechería de la Nación: “La reunión tiene como objetivo que los pequeños y medianos productores de leche, las Pymes Lecheras, los profesionales y técnicos en relación a esta cadena de producción puedan tener un espacio de participación en cuanto al diagnóstico de situación de la Cadena Láctea Nacional.

La presencia del Subsecretario Arturo Videla es muy importante para analizar el Proyecto de ley que esta trabajando la Subsecretaria, para formar un precio de referencia que haga mas equitativo la distribución del valor que tiene la leche en los mercados internacionales y en las góndolas y para la producción de leche y la producción industrial”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario