lunes, 6 de mayo de 2013

Pedro Fernández (Sec. Gral. Atilra Villa María) : "completamos el primer nivel de atención en nuestra sede..."



Un día lleno de festejos y emociones vivió el sábado la Seccional Villa María de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra). Todo comenzó a la tarde noche cuando inauguraron nuevas ampliaciones y prestaciones en salud en los consultorios (de calle Belgrano) del Gremio. 

“El objetivo era inaugurar dos consultorios nuevos y sala de rehabilitación. Otra de las novedades es un nuevo laboratorio de análisis,  sala de rayos,  ecógrafo, mamógrafo y pantomógrafo”, contó Pedro Fernández (Secretario General de Atilra Villa María) . Además, estuvieron presentes el Intendente Municipal Eduardo Accastello, Nora Bedano (Diputada Nacional) y Arturo Jorge Videla (Subsecretario de Lechería de la Nación), entre otros.

Sobre la importancia de estas inauguraciones, indicó: “Así completamos el primer nivel de atención en nuestra sede, que fue un proyecto que habíamos empezado hace cinco años atrás”.


Paritarias 2013: en este mes comienzan las negociaciones
Consultado sobre las negociaciones por las Paritarias 2013, el Secretario General de la Seccional Villa María del gremio dijo que el  30 de abril venció el convenio firmado en 2012. “Creemos que a fines de mayo vamos a empezar a negociar salarios. De acuerdo a las últimas negociaciones esperamos lograr buenos resultados para que el poder adquisitivo de nuestros trabajadores siga siendo el que tenemos hasta ahora que es muy bueno”.

Con respecto a la situación actual del sector lácteo, enfatizó que “el sector tiene muchos vaivenes, pero dentro de esa realidad tratamos de proteger al trabajador que es lo que nos corresponde. Queremos que le vaya bien a la industria y al productor primario, porque así también nos aseguramos la fuente trabajo y continuar logrando mejores salarios”.

fuente El Diario del Centro del País 

fotos GyPN Argentina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario