miércoles, 1 de mayo de 2013

Arturo Videla:"en materia de políticas laborales fue una década ganada”. Acto K en Córdoba


En el marco por el Día del Trabajador, la militancia nacional y popular realizó un encuentro en FadeA Córdoba, donde asistieron Dirigentes y militantes de las distintas organizaciones, y del cual participó el Cro. Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla.

Videla con Intendentes y Dirigentes de Unidos y Organizados


Una “locreada popular” organizada por las distintas corrientes políticas y sociales del kirchnerismo cordobés, se llevó a cabo este mediodía en el predio de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) de esta ciudad, como celebración del Día del Trabajador. 

Al ser consultado por la prensa, Videla ratificó que " en materia de políticas laborales fue una década ganada”.

 Videla con la Diputada Nacional Nora Bedano


 En diálogo con la Compañera Adriana Estevez, referente de La Campora Córdoba

Otros Dirigentes

Tambien estuvo presente el Intendente de Villa María, Eduardo Accastello, quien sostuvo que “el pueblo cordobés se tiene que sumar a este proyecto integral de país”, y consideró que hasta el momento no lo ha hecho porque “la dirigencia política ha priorizado sus intereses personales, pero estamos trabajando para lograrlo en el 2015”.

Por su parte, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, manifestó que después de 1955 “nos costó mucho a los argentinos volver a recuperar el sentido de Estado que interviene sobre nuestros los problemas”.


Videla, quien asistió acompañado de varios de sus colaboradores en la gestión, regresó a Buenos Aires al finalizar el almuerzo, para continuar con la gestión de la cartera láctea.

Sala de Prensa GyPN Argentina, desde Córdoba Capital



No hay comentarios:

Publicar un comentario