viernes, 31 de mayo de 2013

Enterate cuales los 500 productos que a partir de mañana tendran un precio fijado por el acuerdo entre las cadenas de supermercados y el Gobierno Nacional.

RIGEN DESDE MAÑANA

La Secretaría de Comercio dio a conocer los listados de precios acordados con los supermercados


WalmartCarrefourJumbo, Disco, Plaza VeaCotoCooperativa ObreraLa Anónima y Libertad, son las nueve cadenas de súper e hipermercados que acordaron con el Gobierno Nacional respetar los precios fijados para 500 productos en todo el país a partir de mañana.
La no implementación de estos precios podrá ser denunciada a través de la línea gratuita 0800-666-1518





Los listados fueron elaborados a partir de lo acordado con cada una de estas grandes cadenas, y se espera que, como ya lo han anunciado las Cámaras que agrupan a autoservicios y supermercados más chicos, el resto de los comercios adopten como propios a alguno de las listas acordadas.

La no implementación de estos listados podrá ser denunciada por los consumidores a través de la línea gratuita 0800-666-1518 que también comenzará a regir a partir de este sábado, en el marco del plan "Mirar para Cuidar", que el miércoles lanzara la Presidenta de la Nación junto a Intendentes, ONG's y organizaciones sociales. 

A continuación, se pueden descargar, en forma separada, los archivos que contienen cada uno de los listados publicados por la Secretaría de Comercio Interior:

No hay comentarios:

Publicar un comentario