lunes, 17 de junio de 2013

La Presidenta asiste a la entrega de autobombas y móviles para ACUMAR

Lo transmitimos en vivo por el Canal de TV IP de GyPN Argentina a partir de las 18.00 hrs. http://www.gestionyproyectonacional.blogspot.com.ar/p/transmisiones-en-vivo-con-la-presidenta.html


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recorrerá esta tarde la explanada de la Casa de Gobierno, por la presentación de autobombas del Plan Nacional de Manejo del Fuego y unidades sanitarias de ACUMAR. Recibe luego a directivos de la empresa Grobo y de la empresa Coca Cola FEMSA.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner asistirá esta tarde a las 18:00 a la entrega de autobombas y buses del Plan Nacional de Manejo del Fuego, como también de la presentación de las Unidades Sanitarias Móviles de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), ambas en jurisdicción de la secretaría de Ambiente, en la explanada de la Casa de Gobierno.

A las 18:30 en su despacho de la Casa de Gobierno recibirá a  Gustavo Grobocopatel y directivos de la empresa Grobo. 
Asisten a la audiencia los ministros de Economía, Hernán Lorenzino, de Industria, Débora Giorgi y de Agricultura, Norberto Yauhar.
A las 19:30 recibirá al Director General de Coca-Cola FEMSA, Carlos Salazar Lomelín. Asisten a la audiencia los ministros de Economía, Hernán Lorenzino, de Industria, Débora Giorgi y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario