lunes, 24 de junio de 2013

Scotto afirmó que es una gran oportunidad para poner fin al "monopolio político" del delasotismo


La exrectora de la Universidad Nacional de Córdoba y cabeza de lista del FpV en las primarias aseguró que “hay un desgaste del gobierno provincial” y resaltó “la vocación del Gobierno en solucionar los problemas del país y de la gente”.




 “Hay un desgaste del gobierno provincial” y en esta última gestión, de tres gobiernos consecutivos del delasotismo, “ha demostrado no tener vocación por solucionar los problemas” de Córdoba, manifestó Scotto.

Como contrapartida a lo que hace la gestión de De la Sota, la precandidata a diputada nacional del kirchnerismo resaltó que el gobierno nacional “ha mostrado su vocación de profundizar las transformaciones importantes para la democratización del país, para la solución de los problemas sociales llegando a todos los sectores”.

Para Scotto, esas políticas nacionales han “fortalecido la convicción de muchos cordobeses” para poder decidir a quién votar en las próximas elecciones.

En declaraciones formuladas hoy a Radio Universidad, Scotto sostuvo el FPV "afronta un gran desafío electoral en Córdoba" y que a la vez genera “expectativas favorables” a partir de una “propuesta diferente” y en “sintonía con las políticas que promueve el gobierno nacional”, y fundamentalmente porque se está en condiciones de “pensar en Córdoba y para Córdoba”.

"El delasotismo ha demostrado no tener vocación por solucionar los problemas”
Carolina Scotto
Finalmente, dijo que el FPV, además de trabajar para las elecciones parlamentarias del 27 de octubre, tiene una gran oportunidad de “crecer y proyectar hacia el 2015 una alternativa diferente”.

El FPV lleva a Scotto como cabeza de lista, a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), seguida por el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Martín Gill; el intendente de Villa del Totoral, Ernesto `Tatú` Bernaby; la titular local de la Anses, Gabriela Estévez y el intendente de Villa Dolores, Juan Pereyra.

La quinta ubicación es para el intendente de Villa Dolores, Juan Pereyra y se agregan Andrés Guzmán, del Movimineto Evita;  la intendenta de Cavanagh, Sandra Dal Bó; Gabriel Fernández, intendente de Viamonte, y Marcos Amante, dirigente de La Jauretche, en el noveno lugar.

En las elecciones del 27 de octubre el distrito Córdoba renovará 9 diputados nacionales: 3 del radicalismo, 3 del Frente Cívico, 2 del delasotismo UPC y 1 del Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario