sábado, 8 de junio de 2013

Abal Medina y Tomada mostraron la importancia que el Gobierno da en los hechos al medio ambiente en la villa 21-24 (+video)



El Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró esta tarde durante los festejos por el Día Mundial del Medio Ambiente, en la villa 21-24 de Villa Soldati, que "demostramos la importancia que tiene el ambiente en los hechos y no en las palabras", en relación a los avances hechos en el Riachuelo.
El funcionario nacional asistió al festival organizado por la Autoridad Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), el Plan Nacional Igualdad Cultural, el Plan Nacional de Abordaje Integral (Plan Ahí) del Ministerio de Trabajo y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales con el Titular de la Cartera Laboral,  Carlos Tomada.


Señaló en declaraciones a la prensa que "estamos cerca de lo que es el ámbito de Acumar" y que "recordamos el Día del Ambiente con hechos concretos y transformaciones que impactan en la vida de la gente".

"En la ciudad de Buenos Aires notamos las enormes demoras del gobierno de Mauricio Macri, que no ejecuta el dinero en materia ambiental que tiene que poner por ley y tampoco utilizalos fondos de Nacion para relocalizar las viviendas de las familias que estan en este margen del Riachuelo".
    
"Cuando vemos lo que ha hecho Macri da bastante verguenza", destacó Abal Medina acompañado por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, durante una calebración por el Día del Ambiente en la zona sur de la Capital Federal.

Tomada agregó que "hemos logrado poner en marcha unsistema de correo para poder distribuir la correspondencia, estamos iniciando una tarea de cloacas, de acceso al agua potable..."
El Festival, organizado por la Autoridad Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), el Plan Nacional Igualdad Cultural, el Plan Nacional de Abordaje Integral (Plan Ahí) del Ministerio de Trabajo y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, cuenta con actividades culturales, talleres, una feria de emprendedores y shows para toda la familia.

Fuente: Prensa Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario