lunes, 13 de junio de 2011

Arturo Videla, presidió la reunión con directivos de Inner Mongolia Mengniu Dairy, principal empresa láctea de China.




El Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, presidió la reunión que mantuvieron representantes de la Junta Intercooperativa de Productores de Leche con directivos de Inner Mongolia Mengniu Dairy, principal empresa láctea de China,11 de junio de 2011.  

Esta empresa láctea procesa más de 12 millones de litros de leche por día en 47 centros de procesamiento, ofreciendo una amplísima gama de derivados lácteos. 

Esta empresa manifestó su interés comercial con Argentina en la adquisición de leche en polvo, vacas en pie de alta genética para la producción de leche, forrajes y asistencia técnica en sistemas de producción de leche. 

Los directivos de Mengniu reconocieron la competitividad de la cadena láctea argentina y la presencia cada vez mayor en los mercados mundiales. 

También se analizaron diferentes alternativas para llevar adelante programas de cooperación e inversión con las cooperativas lácteas argentinas. 

El Subsecretario de Lechería, en nombre del gobierno Argentino, manifiesto el interés de promover la articulación entre el sector público y privado de ambos países con el propósito de fortalecer este vinculo, e invitó a directivos de Mengniu a visitar nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario