sábado, 25 de junio de 2011

Se inauguró la 3º Expo Brinkmann, la Muestra Comercial, Industrial y Agropecuaria



Con la presencia de autoridades locales y nacionales, quedo inaugurada en la tarde de ayer la edición de 2011 de la “Expo Brinkmann”, en el predio del Centro Social, el que luce a pleno con 169 expositores.

El Director de Planificación Estratégica de la Subsecretaria de Lechería de la Nación, Roberto Socin, acompañado del Intendente Municipal Jorge Racca, el Presidente del Centro Comercial Víctor Molino, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Elvio Poletti y el Legislador Provincial Carlos Giaveno compartieron el corte de cintas del Acto Inaugural. “Recuperamos esta muestra que tanto queremos y este año con la participación de instituciones que se sumaron a la iniciativa”, expreso Molino. 



El Intendente Jorge Racca, destaco que este es un día de fiesta porque todas las instituciones de la localidad se pusieron de acuerdo para llevar adelante esta expo que permite mostrar para adentro y hacia afuera todo nuestro potencial. Roberto Socin anuncio “un aporte económico de 80 mil pesos a la Muestra”. 

Tras el acto, un numero importante de autoridades y publico recorren los stands que terminaron de armarse a contrareloj por las condiciones climaticas inestables durante toda la semana. A las 17:45 hs, se abrió el Ciclo de Disertaciones en el Quincho de las Piletas con el economista Juan Turello que habló sobre “La Economia hasta las elecciones y después”.

En tanto el Presidente del Centro Comercial, Víctor Molino dijo estar muy satisfecho por el buen clima que acompaña el evento por la apuesta importante que se hizo desde la organización y también destacó como un hito la unión de diferentes entidades para que la expo sea una excelente realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario