jueves, 2 de junio de 2011

"Queremos que los Empresarios y Pymes interactuen con los sectores productivos"

Comparto audio de entrevista en El Trebol, Pcia de Santa Fe, donde estamos acompañando a la Fiesta Nacional de la Ordeñadora, a realizarse en octubre.



poderato.com

FIESTA NACIONAL DE LA ORDEÑADORA  - del 5 al 8 de octubre 

Por ser cuna de la fabricación de la primera ordeñadora mecánica de Sudamérica, en forma bianual se concreta una exposición industrial y comercial, en la que se establecen mesas de intercambio de conocimientos y debates. Se complementa con actividades culturales y artísticas que cierra cada noche, con espectáculos diversos, finalizando la última jornada con la elección de la Reina Nacional, seleccionada entre las representantes de distintos lugares de la geografía santafesina. 

El primer festejo fue organizado por el Club Atlético Trebolense (en cuyas instalaciones se sigue realizando), sumándose con posterioridad la Municipalidad, la Fundación Ciudad El Trébol, y la Cámara de la Industria. Como todo emprendimiento de estas características su preparación es sumamente compleja, pero muestra el amplio caudal industrial, comercial y cultural, existente en El Trébol y la región.

Fuente: http://www.eltrebol.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario