lunes, 13 de junio de 2011

Comparto la historia de “Modern Farming” - China

La visita a Modern Farming nos impresionó de lo que China esta haciendo en lecheria.


Traductor Google:


Las personas consideran los alimentos como su primera necesidad y es la elección de la leche la principal entre los alimentos.



La Modern Farming (Group) Co., Ltd fue establecida el 7 de julio de 2008 y registrada en la provincia de Anhui como una empresa líder de gran tamaño que participan en la agricultura industrializada en China.

Desde su creación, basado en el valor de "A través de un desarrollo armonioso entre el hombre y la naturaleza, la creación de las fincas más avanzadas en todo el mundo."


A través de la cría científica y trato amable de nuestras vacas, que producen la leche de la más alta calidad en todo el mundo. A través de la economía de reciclaje y obtener los agricultores ricos, dándose cuenta de la empresa de primer grado en todo el mundo.", la compañía ya ha invertido más de 4 millones de dólares y construido 10 granjas, también otros 5 granjas durante la construcción. Más de 30 fincas se constructe por el año de 2015. Para entonces, habrá más de 250.000 bovinos cabeza que se producen 1.800,000 toneladas de leche en un año con la producción de 9.000 tons / año por ganado. En la actualidad, hay 83.000 bovinos cabeza, en medio, 25.000 vacas cabeza, 22.000 vacas de ordeño cabeza, 16.000 vacas cabeza embarazadas, 37.000 vaquillas cabeza, 5.000 terneros cabeza. La producción anual de las vacas lecheras es de 8.000 toneladas. El Grupo hace que el estándar de la producción de leche: células somáticas menos de 200.000, microorganismo menos de 20.000, que es superior a la norma Euro. 

Mengniu Dairy Group es uno de los accionistas de la Modern Farming, que aporta el 70% de su leche Mengniu Group para producir leche de calidad superior, mientras que el resto se producirá por sí mismo. 

En la actualidad la leche, el yogur fresco y establecer la marca "Modern Farming" se ha puesto en los mercados de Beijing y Hohhot. Nuestra ayuda es permitir a los consumidores a tomar leche de alta calidad en China.

Cría de puestos libres en granero, la cría en la puerta, la ración totalmente automático, la alimentación mecánica, el tratamiento de estiércol de mecánica hace que la empresa a nivel mundial superior. Todos los equipos son de 90% fabricado en China mediante la absorción de la tecnología avanzada del extranjero. La empresa forma un conjunto de todos los modos de gestión de la nueva operación estándar y un sistema estricto de los animales immunizacion.


Sijibao es una empresa de fertilizantes orgánicos es una filial del Grupo. Hay fábricas de fertilizantes en cada explotación. Después de las 12 granjas que se cifran la producción ito, el grupo producirá 1,75 millones de toneladas. fertilizante líquido, 0,4 millones de toneladas. venta de fertilizantes, que producirá 43,8 millones de kilovatios-hora de eletricity por año. Para el año 2012, por encima de 2 millones de granjas mu podría utilizar abono orgánico en sustitución de fertilizantes químicos, la formación de la economía de reciclaje.


Fuente original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario