martes, 7 de junio de 2011

World Dairy Expo y Lácteos - Expo Mundial de Productos Lácteos de China




World Dairy Expo y Lácteos, organizado por la Asociación Láctea de China, es el principal evento anual de la industria láctea de este país. Los clientes que asisten a la gran feria de cada año son miles de profesionales en la producción de leche de vaca de cría y las empresas locales y cerca de 20 países participantes, compuesto por los compradores, funcionarios gubernamentales, expertos y periodistas. El evento se celebra en diferentes ciudades de acuerdo al desarrollo de productos lácteos de las diferentes áreas en China. 

La exposición atrae a un gran número de empresas nacionales y extranjeras a participar. Con sus caracteres excepcionales internacionales y el efecto de exposiciones de alta calidad, la World Dairy Expo y la Cumbre ha sido considerada como una de las plataformas más importantes para el comercio, la cooperación y negocios por los profesionales de lácteos nacionales e internacionales. 

La 9 ª Exposición Internacional de Lechería y el 2 º Congreso de lácteos de China se llevará a cabo en Hefei de 11 a 13 junio 2011, durante el cual será una gran variedad de seminarios profesionales ligados con la Expo y el Congreso. 

El perfil del expositor incluye las razas y la tecnología de cría, maquinaria agrícola y de construcción, tractores máquina de heno, la máquina de ordeñar y equipo, la tecnología de almacenamiento de leche y equipo, máquinas de proceso de productos lácteos y equipos, tecnología de calidad, inspección y equipos, equipos de proceso de helados y máquinas, la tecnología de refrigeración y servicio de equipos de transporte, la leche y los productos lácteos mezclados, producto manjares lácteos.

El Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Argentina, Arturo Jorge Videla, hablará el dia 11 a las 14:50 hs sobre el Panorama de la Industria Lechera Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario