viernes, 3 de junio de 2011

En una visita histórica, el Sub Secretario de Lechería de la Nación impulsó la Fiesta Nacional de la Ordeñadora

imagen


Se llevará a cabo en el mes de octubre en El Trébol. Durante la jornada se reunión con una veintena de industriales de la ciudad.



En una visita histórica, el Sub Secretario de Lechería de la Nación Arturo Videla visitó la ciudad de El Trébol e impulsó la Fiesta Nacional de la Ordeñadora.

El evento se llevará a cabo en el mes de octubre en El Trébol con una importante agenda de charlas técnicas, stands y espectáculos musicales de nivel nacional e internacional. 

Durante la jornada del jueves, Videla se reunió con una veintena de industriales de la ciudad, entre los que estaban titulares y representantes de firmas locales como De Laval Bosio, Rodeg, La Gaviota, Omega, Tell Mak, Bauducco, WG Metalúrgica, Elvar Beltrando e Hijos, Tornomar, Troy Plast, Medelinox, Indargom, Ingeniería Siri Consultora y Evial. 

La charla estuvo apuntada a la actualidad de la lechería en el país. Estuvieron presentes además, el Intendente de la ciudad de El Trébol Fernando Almada, los concejales Gustavo Sanchez y Alfredo Muyá, el Secretario de Producción Municipal Gerardo Tessore, el Presidente de la Cámara de la Industria Leandro Tessore y el Presidente de Club Trebolense Hugo Tagliatti. 

“Quise venir a esta ciudad porque quise comprometerme”, enfatizó el Sub Secretario de Lechería Arturo Videla a este medio y agregó: “La decisión política de nuestro Ministro Julián Dominguez de apoyar la Fiesta de la Ordeñadora es grande y el interés de conversar con los empresarios también es fuerte. Queremos también transmitirles la inquietud de verlos en un espacio institucionalizado que les permita gestionar las políticas que necesitan como PYMES y que interactúen con el resto del sector porque el potencial es altísimo. Si traccionamos juntos, lo público y lo privado para generar las reglas de juegos, creceremos más fuertes”. 

Por su parte, Hugo Tagliatti, Presidente de Club Trebolense, entidad organizadora de la Fiesta Nacional de la Ordeñadora señaló: “Tras su visita, nos queda el deber de ponernos de acuerdo en determinados aspectos. La integración entre empresarios que hacen cosas en común, hacen cosas grandes. Esa es nuestro objetivo. Nos llenó de satisfacción el apoyo que llegará para este evento, que es el Nº 14 en la historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario