viernes, 10 de junio de 2011

La segunda sesión de la industria láctea de China será la primera Asamblea General celebrada en Hefei, Anhui

Traductor Google


10 de junio 2011 a 13 en el segundo período de sesiones de la Conferencia de lácteos de China y el Noveno World Dairy Expo se celebrará en el Centro Internacional de Exposiciones de Anhui. Recientemente, en una conferencia de prensa celebrada en Hefei, China lácteos oficial de la Asociación debidamente informados de esta información. Se informa de que "Nacional" evento lácteos Imagen, celebrada en Hefei, la primera vez.

Se entiende que la conferencia organizada por la Asociación China de productos lácteos, el Consejo de Agricultura de la provincia de Anhui, Hefei Gobierno Popular de la provincia de Anhui Asociación de la leche, el tema es: promover la reestructuración de la industria lechera, mejorar la calidad y seguridad de los productos lácteos. China lácteos oficial de la Asociación dijo que la convocatoria de la Asamblea General a seguir aplicando el Consejo de Estado sobre las medidas de política de desarrollo lechero para cambiar el crecimiento de la industria lechera, mejorar la calidad y la eficiencia de la industria lechera, y promover la industria lechera sostenible y saludable en China de gran importancia. Participar en el segundo período de sesiones de la Asamblea General, los representantes de la industria láctea de China más de 500 personas. área Novena World Dairy Expo de exposición de 20.000 metros cuadrados, un total de más de 600 stands, cerca de 3.000 participantes

China Dairy Industry Association, dijo que la persona a cargo, la Asamblea General, la industria china de lácteos es la industria láctea, ampliamente representativo, de alto nivel, el impacto fue un gran evento profesional, desde 2004, ha celebrado con éxito la cuarta (los tres primeros con nombre de China Conferencia de Desarrollo Lechero), respectivamente, en la ciudad de Shijiazhuang, la ciudad de Baotou, Shanghai, Qingdao lugar. Lugar: junto con la World Dairy Expo se ha celebrado con éxito cada año atrae a más de diez países y regiones en el mundo más de 300 expositores, la superficie de exposición de cerca de diez mil metros cuadrados, la exposición abarca los productos lácteos, veterinarios y de salud la salud, la elaboración de productos lácteos, materiales de embalaje, el consumo en el mercado de la cadena de toda la industria.


Fuente: http://gansu.twwtn.com/11/0609/11/105Y43107904YL.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario