martes, 10 de diciembre de 2013

Capitanich se reunió con De la Sota



El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se reunió esta mañana en Casa de Gobierno con el Gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

El encuentro se desarrolló en el despacho del funcionario nacional y se enmarca en las audiencias que, por instrucción de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, viene manteniendo con mandatarios de todo el país para acordar agendas bilaterales.

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció hoy que con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, "acordamos la refinanciación de la deuda pública provincial para 2014", además de "elaborar una agenda bilateral con múltiples temas como la autorización para un endeudamiento para la obra Acueducto Los Molinos".

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció hoy que con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, "acordamos la refinanciación de la deuda pública provincial para 2014", además de "elaborar una agenda bilateral con múltiples temas como la autorización para un endeudamiento para la obra Acueducto Los Molinos".

Así lo precisó el jefe de Gabinete de ministros al iniciar una conferencia de prensa en Casa de Gobierno junto al mandatario provincial, con quien se reunió previamente en su despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario