domingo, 8 de diciembre de 2013

Dip. Nora Bedano: "De la Sota está falto de reflejos", "encabeza el fin de una etapa en Córdoba..."

Dura crítica de la diputada Bedano

La diputada nacional por el Frente para la Victoria (FPV) Nora Bedano aseguró que la crisis política y social que atraviesa Córdoba es responsabilidad del gobierno que encabeza José Manuel de la Sota, del cual dijo que está “falto de reflejos” y encabeza “el fin de una etapa” en la provincia.
foto archivo: Bedano con Nestor y Cristina Kirchner

La presidenta del PJ Departamental de Villa María también incluyó en la responsabilidad de lo que sucede en Córdoba capital, donde observa un clima social en ebullición, al intendente radical Ramón Mestre quien hasta ahora venía quedando al margen de las críticas.

Si bien sólo cargó con su crítica sobre la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, la diputada pidió “cambios en serio, con gente que sepa de qué habla”, en el Gobierno provincial.

La parlamentaria Nora Bedano advirtió que “De la Sota lo vio venir al problema, muchos dirigentes políticos y sociales hemos conversado sobre lo que veíamos desde hace tiempo y nos preguntábamos cómo era que los sectores más humildes de Córdoba no salían con una situación de insatisfacción que era notoria”.

“Uno va a Córdoba, atiende a diversos sectores y podía observar lo que es vivir en la Villa La Tela o la Nylon y observa la desolación y la indignidad con la que viven los cordobeses”, agregó.

Bedano entendió que “el reclamo salarial de los policías no fue más que una gota que rebasó el vaso y por eso no puedo comprender cómo es que el gobernador De la Sota y sus colaboradores no lo pudieron ver a tiempo”.

“No sabemos si es una desidia de su quehacer cotidiano o si en todo caso tienen agotados sus reflejos y capacidades de ver más allá del hoy y poder adelantarse a lo que se venía”, finalizó.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario