lunes, 16 de diciembre de 2013

Julián Dominguez en V. María:"El cooperativismo es necesario para el crecimiento... Videla gestionó junto a los productores y eso se nota en territorio..."

En el marco de la visita del Presidente de la Cámara de Diputados Julián Dominguez a la planta de ACA Bio Etanol en Villa María, durante la conferencia de prensa se refirió a la importancia del trabajo cooperativo y el agregado de valor a la producción en origen como eje del crecimiento de las economías regionales.




Asimismo, tuvo elogiosas palabras para el Subsecretario de Lechería de la Nación Arturo Videla, oriundo de la ciudad,  y destacó que "siempre durante la gestión de lechería Videla se preocupó de visitar la cuenca lechera, articulando junto a pequeños y medianos productores ".

En representación de la Subsecretaría de Lechería estuvo presente el Director Nacional de producción lechera, Carlos Berra.

Asimismo, participaron de la visita los Diputados Nacionales Nora Bedano y Martin Gill, el intendente de Villa María Eduardo Accastello, autoridades y técnicos de ACA y funcionarios municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario