lunes, 30 de diciembre de 2013

"La inversión en materia energética en estos diez años es más de un tercio de toda la historia"


El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó la necesidad de "seguir invirtiendo en generación" y sostuvo que "las empresas de distribución, sean públicas o privadas, tendrán que hacerse cargo para mejorar sustancialmente los problemas de media y baja tensión". Y anunció que desde enero el ENRE analizará la aplicación de multas.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó hoy que el volumen de inversión en materia energética realizada por el gobierno nacional en los últimos diez años "es más de un tercio de lo que se hizo en la historia argentina". En este sentido, destacó la necesidad de "seguir invirtiendo en generación" y sostuvo que "las empresas de distribución, sean públicas o privadas, tendrán que hacerse cargo para mejorar sustancialmente los problemas de media y baja tensión".

"El volumen de inversión en materia energética que se hizo en estos 10 años representa más de un tercio de lo que se hizo en la historia argentina", aseveró Capitanich al dialogar con la prensa esta mañana en la Casa de Gobierno.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario