lunes, 9 de diciembre de 2013

Arturo Videla acompaño al Intendente Accastello en reunion de trabajo con empresarios.


El Subsecretario de Lecheria de la Nación Arturo Videla y el Intendente de Villa Maria Eduardo Accastello participaron este mediodía de un almuerzo con 280 empresarios e industriales de la ciudad y región en el marco de la creación de un Foro Regional para la planificación de políticas para las industrias del Área Villa María.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Royal House y en la ocasión se abordaron temas referidos a la industria con representantes de firmas que adquirieron terrenos en el Parque Industrial y Tecnológico, y empresarios de la ciudad y región.
En la oportunidad y previo intercambio de ideas entre los presentes, el Jefe Municipal dio a conocer los temas planteados en cada mesa, resaltando el desarrollo de políticas de trabajo conjuntas y la relación directa entre las Universidades, las empresas y las industrias, en el asesoramiento y formación de los trabajadores. 

En este sentido el Intendente informó a los presentes que a partir del año que viene Villa María contará con una oficina GENIA (generadora de industrias argentinas).

Al término del almuerzo de trabajo, Videla viajó a Devoto para participar del cierre de actividades de capacitaciones para personal de industrias lacteas realizado por ATILRA.

Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario