domingo, 13 de noviembre de 2011

15ª FHC China, del 16 al 18 de noviembre en Shangai - China


El Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Jorge Videla, viaja hoy a China encabezando la delegación Argentina en la 15ª FHC China.


Los empresarios de las PyMES Lacteas Capilla del Señor, La Lacteo, Cremigal, Saputo, La Sibila, La Hore, viajaron ayer a Shangai para participar de la Feria Internacional de los Alimentos, Bebidas, Hotelería, Servicios de Alimentos, Industrias de Panadería y al Por Menor.

El grupo de empresarios argentinos nucleados en Apymel partió rumbo a la ciudad de Shangai para avanzar en un acuerdo de exportación de productos lácteos a dicha nación asiática.

Pablo Villano, presidente de la entidad que nuclea a pequeñas y medianas empresas lácteas, dijo que: "Hemos enviado una tonelada de quesos a China para la degustación que van a hacer los empresarios. La idea es que prueben todos los tipos de quesos (blandos, duros y semiduros) y dulce de leche", indicó Villano, para luego mencionar que "tenemos grandes expectativas porque vemos que muy viable la posibilidad de colocar nuestros productos."

De las negociaciones también participarán funcionarios del Ministerio de Agricultura entre los cuales se encuentra el Subsecretario de Lechería, Arturo Videla, quien fue uno de los impulsores del plan para exportar leche en polvo.

¿Que es la FHC?

FHC CHINA Food & Hotel China en Shanghai está posicionada como la feria más importante de China en cualquier rubro; acuden compradores de toda la región y del extranjero.

La razón es que el 98% de los expositores son internacionales, es una plataforma única para las empresas internacionales para presentar sus productos al sector más alto de los compradores del retail, hotelería y restaurantes de China. Los compradores están más que felices de viajar a Shanghai porque tiene garantizada la presencia del mercado global en la feria.

Está programada con gran acierto en una de las mejores temporadas de compras, que tienen lugar los meses de fin de año.
La edición anterior tuvo la más alta calificación de su historia, recibiendo felicitaciones de sus visitantes y expositores. Una vez más reafirmó su protagonismo en el calendario de ferias Alimentos, Bebidas y Hospitalidad como el mayor y más profesional evento de la industria en China, y el que más años lleva realizándose ininterumpidamente.

Perfil del Expositor: productos alimenticios, bebidas, foodservice equipment, suministro de alimentos, equipos de panadería, ingredientes, interior hostelería, retail technology, procesamiento de alimentos, envasado de alimentos, servicios de catering, etc 

Perfil del Visitante: Los importadores de alimentos, hipermercados, supermercados, importadores de bebidas, restaurantes, cafés, bares, pubs, discotecas, servicios de catering consultores, planificadores de cocina, etc.

                http://www.feriasalimentarias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario