martes, 8 de noviembre de 2011

Importante Reunión en ESIL

glacier
Se ha concretado una reunión entre el Subsecretario de Lechería de la Nación Sr. Arturo Jorge Videla y Directivos de nuestra Institución. Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con cuestiones técnicas relativas a la inminente aplicación del Sistema de Liquidación Única, Mensual, Obligatoria y Universal de Leche Cruda.

Las autoridades de nuestra Institución le reiteraron al Sr. Subsecretario su beneplácito por el importante logro de avance en un tema tan relevante como largamente postergado, como es la unificación del sistema de liquidación de leche a partir de parámetros homologados de calidad. En tal sentido, se le informó al Sr. Videla de los adelantos en cuanto a infraestructura y equipamiento que se están concretando en nuestro laboratorio de servicios, con la finalidad de incrementar su capacidad operativa y así ofrecer una respuesta más amplia a la demanda de trabajo derivada del nuevo sistema. Siempre con el ánimo de aportar soluciones técnicas, se reiteró la plena disposición para trabajar tanto en materia de capacitación como en servicios analíticos y de asistencia.

A su turno, el Sr. Subsecretario confirmó la voluntad de su área para seguir apoyando a la Institución como lo hiciera hasta el presente, al tiempo que transmitió a nuestras autoridades la decisión del Sr. Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Nación Dn. Julián Domínguez de continuar acompañando el fortalecimiento de nuestro sector de servicios, para que opere como una pieza clave dentro del nuevo sistema de liquidación de leche.

En otro orden de cosas, se le informó al Sr. Subsecretario respecto de los avances en materia de capacitación y asesoramiento técnico enmarcados en el plan de fortalecimiento para Pymes lácteas elaborado y financiado por su área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario