jueves, 3 de noviembre de 2011

La Presidenta encabeza un panel en el B-20


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezaba desde las 11.20 hora de Francia (8.30 hora argentina) un panel sobre Seguridad Alimentaria en el Business-20, el sector empresarial del G.20. Luego asistirá a la Cumbre del Grupo de los 20.


La primera mandataria estaba acompañada en la reunión, que se desarrollaba en el hotel Martínez, de Cannes, por los ministros de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman; de Agricultura, Julián Domínguez; de Trabajo, Carlos Tomada, y de Industria, Débora Giorgi, y por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.

Asimismo, participaban los empresarios argentinos Ignacio De Mendiguren, titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) y Daniel Funes de Rioja, de la COPAL.

Además, se encontraban los gobernadores de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

La mesa redonda del B-20 Business Summit comenzó con la introducción a cargo de Paul Polman, de Unilever (Gran Bretaña), y de Kanoria, de TFICCIY (India).

También participaban Paul Polman y Sean De Cleene, de Yara Internac (Noruega); Bruno Le Maire, ministro de Agricultura de Francia; Tae-now Chey, de SK holdings (Corea del Sur); Tidjane Thiam, de Prudencial (Gran Bretaña), y Donald Kaberuka, del Pres of African Development Bank.

Fuente: http://www.prensa.argentina.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario