domingo, 20 de noviembre de 2011

Balance de la 15ª FHC Food & Hotel Shanghai, China

Según información de los organizadores del evento, la 15ª FHC Food & Hotel fue la mayor de la historia con la participación de 77 países, un total de 1.100 empresas expositoras, creció un 20% en relación a su ultima edición. Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Mexico, Peru y Colombia estuvieron presentes.

Esta feria fue confirmada una vez más como la exposición internacional más importante de los alimentos importados y la materia de bebidas profesional.

El tema de seguridad alimentaria se ha convertido en una preocupación importante de esta edición de FHC, las muestras de todos los expositores han pasado por la inspección de salud de China y el escrutinio de los departamentos de cuarentena. El responsable del evento dijo que FHC tiene la intención de tratar de atraer más alta calidad de los alimentos importados, bebidas de alta gama los compradores.

Su próxima edición sera del 14 al 16 de Noviembre del 2012.

El futuro de los lácteos argentinos es trabajar para consolidar el Valor Agregado en Origen

Las PyMES Lácteas deben trabajar sobre Asociativismo, Consorcios de Exportación como única manera de competir y atender muy bien los grandes mercados.

Hoy (domingo) por la mañana la delegación partió rumbo a Beijing, para la presentación / Degustación de los Productos Lácteos Argentinos en el Obelisco con Importadores y Hoteleros.

En el restaurante Obelisco, previo a la degustación y con mucha expectativa, los empresarios presentaron sus productos.

"Nuestra tarea como Gobierno es facilitar y crear los escenarios, los empresarios tienen que salir a escena en ellos y aprovechar la oportunidad histórica que vivimos.", expresó el Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla

"Tenemos toda la energía puesta, en el desembarco de Apymel en China de la mano del grupo BETC. Hoy (domingo) fue el día de Apymel Internacional.", resaltó Videla 

La Delegación de Empresarios Lácteos fue recibida por el Embajador Argentino en Beijing, Sr Gustavo Martino. 

La delegación Oficial se reunió con Lu Debao y Wang Peng, Presidente y Vice de Bai He Agricultural Productions & Equipments Co.,Ltd.

Lu Debao expresó que "quieren trabajar en Cooperación Láctea en su provincia, que es la segunda cuenca lechera mas importante de China" y formuló la invitación a visitarlos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario