lunes, 20 de febrero de 2012

Entre Ríos participa en la feria de alimentos más importante de Medio Oriente

Se trata de la Feria Gulfood de Dubai, que en los últimos años se convirtió en una de las más importantes del mundo árabe.
Entre Ríos participa por cuarto año consecutivo de la Feria Gulfood de Dubai, que se convirtió en una de las más importantes del mundo árabe y se consolida como la puerta de entrada a un mercado que cada año demanda más alimentos. Seis empresas entrerrianas asistirán a la nueva edición.

La feria, que se realiza entre el 19 y 22 de febrero, tendrá entre sus expositores a seis empresas entrerrianas que serán acompañadas por funcionarios de la Secretaria de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo de Entre Ríos y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). 

Emiratos Árabes Unidos es un importante re-exportador (72% de sus importaciones son reexportadas a 160 países) y por ello Gulfood genera negocios para un mercado potencial de más de 2 billones de consumidores de la región. 

Las empresas entrerrianas que participarán son: Las Camelias, Granja Tres Arroyos, Noelma y Soychú, todas del sector avícola. A ellas se sumarán Vidalac, del sector lácteo y productos deshidratados, y Globalideas, dedicada a productos agropecuarios de la provincia (arroz, lino, maíz, miel, garbanzo y arvejas). 

Desde la Secretaría de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo se destacó que en las ediciones anteriores, los empresarios entrerrianos pudieron conocer, relacionarse y empezar a hacer negocios, lo que conlleva la creación de nuevos puestos de trabajo y el ingreso de divisas -importante aporte a la economía nacional.

Fuente: Infocampo

No hay comentarios:

Publicar un comentario