domingo, 19 de febrero de 2012

Presencia alimentaria argentina en Gulfood 2012

La Fundación Exportar coordina la participación de empresas nacionales en Gulfood, la mayor feria de alimentos, bebidas, hotelería y equipamiento de Medio Oriente, que se llevará a cabo del 19 al 22 de febrero de 2012 en el Dubai International Exhibition Centre.

Más de 45 empresas expondrán en el Pabellón Argentino de la feria productos enmarcados en las siguientes categorías: Alimentos; Bebidas; Ingredientes; Envasados / Procesados; Bebidas no alcohólicas; Productos de mar; Panadería y Confitura; Alimentos Congelados; Lácteos; Alimentos Procesados; Equipamiento para Catering; Servicios para alimentos; Equipamiento para la Refrigeración; Servicios y Suplementos para Hoteles; Maquinaria para Procesar Alimentos; Packaging y Etiquetados; Equipamiento para Códigos y Medidas; Tecnología para la Hospitalidad; Accesorios para la mesa; Provisión para comercios / Displays / Minoristas; y Sistemas de Almacenamiento.

Gulfood se realiza desde 1987 y es considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas en el Medio Oriente y África.

Organizada por Dubai World Trade Center (DWTC), el evento es una vidriera para los productores, distribuidores y proveedores de todo el mundo representando los sectores claves de la industria alimenticia y hospitalidad.

En 2011, asistieron al evento más de 45.400 visitantes profesionales provenientes 152 países y, de acuerdo a los organizadores, el 87% de los expositores alcanzaron e incluso superaron sus expectativas. Además, el 90 % de los visitantes consideraron el show como excelente, destacando la variedad de expositores y productos y su excelente calidad.

Los Emiratos Árabes Unidos se han convertido en una puerta de entrada para Medio Oriente y una parte de Asia, y constituye un mercado con un alto poder adquisitivo e importante crecimiento anual. Su necesidad creciente de productos agroalimentarios, convierten al mundo árabe en una amplia plataforma de oportunidades de negocios para nuestro país.

Fuente: Prensa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario