jueves, 23 de febrero de 2012

Villa María:Presentaron en la ESIL “Tambos con Futuro”



La Subsecretaría de Lechería de la Nación presentó su programa “Tambos con Futuro” en Villa María en la Escuela Superior Integral de Lechería.

La actividad comenzó a las 9 y tuvo como objetivo informar detalles del programa a productores, administradores y asesores de las zonas de Villa María, Pozo del Molle, La Laguna, Arroyo Cabral, James Craik, La Playosa, Tío Pujio y otras áreas de influencia.

Los organizadores de la presentación oficial además cursaron invitaciones a proveedores de insumos y servicios a los tambos, actores también interesados en el mejoramiento de la lechería nacional.

Luis Marcenaro, Ingeniero Agrónomo, Técnico del Programa “Producir XXI” manifestó que lo que se busca es descubrir la potencialidad de cada productor para mejorar el rendimiento de su explotación.

La forma de acceder al programa es totalmente gratuita y a trabes de la pagina Web del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

El Programa “Tambos con Futuro” es impulsado por la Subsecretaria de Lechería que encabeza Arturo J. Videla y depende del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario